~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

sábado, 24 de julio de 2010

Destino


*Arrastrando sentimientos*
Destino

Aprendiendo el precio a pagar…
Sentada en un suelo color destino que rodea todo aquello que se acerca…
Son papeles arrugados con mensajes dentro…
Que se acercan a través del lago que pasa delante de mis ojos…
Y mi condición de humana me doblega…
Los dejo pasar….
Los acaricio….
Suavidad sobre mis manos…
Terso y sedoso tacto bajo la yema de mis dedos…
Y retraigo mi brazo reposándolo sobre mis piernas…
dejando pasar todo aquello que me hace bien….
Las cadenas salen del turbio agua que apenas se distingue….
atan mis muñecas que reposan sobre la orilla de la vida que apenas aprendo a vivir….
me atan a un destino marcado sin sentido no elegido por mi….
Todo es blanco a mi alrededor..
Y los papeles se suceden…
No los alcanzo…
No los puedo leer y mis oídos están sordos a la vida ahora…

2 comentarios:

  1. me gusta como escribes, aunque supongo que ya no te extrañara que te lo diga. me gusta lo que haces y sobre todo el aspecto visual del blog. gracias por seguir ahi.
    alma_oscura.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras......mi querida alma_oscura....:)

    ResponderEliminar