~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

sábado, 3 de julio de 2010

Desde una ensoñación….

*Arrastrando sentimientos*


te pienso mientras en mi imaginación se crea la escena de ti en el asfalto húmedo de la calle...
caminante sobre suelo húmedo lleno de gotas de agua que viene de un cielo que termina de caer en color rojo de amanecer brillante....
tus pasos en mi mente se tornan despacio y descansados dejando casi un desdibujado contorno que se puede casi ver sobre el suelo.....
si se es rápido...
podría casi fotografiarse...
puedo imaginar tu cuello que desde mi ensoñación se gira despacio y delicadamente dejando los contornos de su silueta al descubierto....
antojándose fascinantes para mi.....
y puedo no ver, si no mas bien imaginar desde mi visión interior como las gotas caen desde tus pestañas redondas.....
ágilmente contra la solapa de tu chaqueta....
mientras tus ojos lacrimosos por la lluvia se centran en las luces de los semáforos y los taxis que se entremezclan....
es tan fascinante imaginarte desde aquí en esa pose....
y mientras estoy en la somnolencia de mi imaginación un zumbido...
casi como el tic TAC de un reloj...
llega hasta mi corazón.....
he sentido el inmenso deseo que hay en tu interior de llegar a tu casa.....
la fantasía se vuelve sin ser yo ahora la dueña de ella cada vez mas veloz....
y tus pasos de aligeran.....
sobre la lluvia que aprecio cae chispeante sobre tu cabeza....
dejando gotas como si fueran pinceladas.....
sobre ella y sobre la espalda de tu chaqueta.....
se me antoja color marrón.....
veo desde el murmullo que hay aun en mi cabeza por la música que escucho mientras te proyecto tan dentro de mi....
como entras y cierras la puerta de casa..
Mi imagen se ha vuelto sonido y he escuchado el suave ¨clack¨de una llave girando sobre su cerradura .....
y ya no puedo verte......

No hay comentarios:

Publicar un comentario