~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

domingo, 23 de mayo de 2010

Demasiado complicado

*Arrastrando sentimientos*
Demasiado complicado…

Me siento ir perdiendo la cabeza como si fuera vacío todo dentro de mi,
Intento encontrar el halo que daría descanso a mi ser pero no aparece,
No consigo encontrarlo, esta demasiado apartado,
Fuera alejado allí en lo mas profundo de la razón…..
Consigo ver el resplandor cegador de mi mente solo por unos segundo al día,
Cuando aparece algunos instantes al despertar y abrir mis ojos sobre la cubierta,
Pero se convierten en mentiras que solo sueño despierta,
al mantener los ojos abiertos mas tiempo del que puedo concentrarme en las motas desapercibidas del techo rugoso que tengo sobre mi…
Entonces la realidad se transforma en peso que cae sobre el pecho,
Aplastándolo cual plomo cayendo desde la techumbre que antes solo miraba,
Y ahora siento como aplasta el corazón que intento hacer latir,
Con inagotables regueros de sangre por caminos redondos y bien cerrados….

Con el suspiro atronador que aspira todo resquicio de oxigeno provisto en la habitación,
Consigo incorporar mi cuerpo de esa cama que aplasta mi cuerpo casi contra el suelo,
Para ser palo articulado sobre suelo frío,
Frío que siento bajo mis pies desnudos….
Me muevo por inercia hacia el dolor de no saber que sentiré,
Cuando la mente empiece a pensar sin ser manipulada,
Pensando por una libertad extrema de ser ella misma,
Una mente liberada de redes sociales una mente que se sumergió en la oscuridad para poder renacer….
Camino despistada hacia el desasosiego de un pensamiento ciego,
Ciego al amor verdadero por primera vez,
Por conocer desde la oscuridad donde me sumergí para poder salir,
Cuanto amor puede una persona sentir realmente, donde esta el limite, si quizás alguna vez lo hubo….
Presto atención a mi misma escrutándome curiosamente desde la noche que me rodea,
La noche que tuve que atravesar para poder ver la realidad de un mundo verdadero,
Castigándome por no ser capaz de mostrar el alma veraz que hay dentro….

Los pensamientos se acumulan como si fueran piedras en mi mente,
Intento ordenarlos,
Intento que sean uno,
Para poder expresarlos.
Pero no soy capaz….
De esta forma…cuando los pensamientos fueran oscurecidos con el resto de mi ser,
Cuando mis pensamientos fueran todos verdad,
Mi alma por fin se podría de verdad mostrar…

1 comentario:

  1. Ainsss Maka, Jooooo, sin palabras, genial, pero de verdad que te sientes así?, porque pienso que si es así, Ainsssss Maka de mi vida y de mi corazón,,,, te quiero con locura, espero poder alumbrar un poco esos despertares prontamente....Muacks

    ResponderEliminar