~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

martes, 18 de mayo de 2010

CUANDO EL AMOR.....es mas que solo una palabra.

*Arrastrando sentimientos*
CUANDO EL AMOR.....es mas que solo una palabra.

Secreto es el deseo de amarte
Oscuro el de tenerte entre mis brazos
Amargo en de quererte en silencio
Vigilante el preocuparme de cada poro de tu cuerpo…

… Cautiva encierro mi alma
Para que ni uno de sus anhelos se escape
Y permanezca intactos a que tu
Me veas, me mires, me observes
Y por fin….

… Cual caballero sin armadura
Te vea caminando por ese bello paraje
Oscuro lleno de estrellas, donde
Solo puedo ver tu delicada silueta,
Donde solo veo a pesar de la oscuridad que nos rodea
Tú sombra proyectada sobre el suelo,
Que vienes, me das la mano,
Y tus labios se funden con los míos,
Como si ti tu y yo jamás hubiéramos sido tu y yo….
….si no siempre….
…..NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario