~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 20 de mayo de 2010

Sin nombre

*Arrastrando sentimientos*
Sin nombre…

Amistad inventada de un sueño perverso
Que me hizo imaginar,
Que todo era perfecto.

Y a pesar de verte alejarte con sigilo,
Deseo que sigas estando conmigo,
Cerrando los ojos a la verdad,
Para que en mi oscuridad,
Permanezcas para la eternidad.

Como te podria doblegar,
Que te podria entregar,
Para que a mi lado te quisieras quedar,
Si en el alma nada mora ya.

2 comentarios:

  1. me encanto tu blog...a veces pienso o me siento muy similar a ti..saludos...
    visita mi blog...tiene 2 dias de vida...

    ResponderEliminar
  2. lo hare encantada....muchas gracias por visitarme.....me alegra tanto como me entristece que alguien entienda este tipo de sentimientos.....un abrazo desde lo mas ocuro de mi corazon...que es lo mas sincero que se haya en mi....:)

    ResponderEliminar