~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

domingo, 16 de mayo de 2010

Desconocida muerte

*Arrastrando sentimientos*
DESCONOCIDA MUERTE

Conmovida por la realidad, dejo de respirar
E inmersa en la bruma de la mortalidad
Atisbo la verdad
No puedo dejar la humanidad
He vivido tanto tiempo en soledad
Que no la deseo extirpar.

Miro algo que no puedo comprender
Sobre un lecho de lirios tendida la veo yacer
Sus rizos negros dejan al suelo caer
Y como si de un reflejo se tratase
El corazón se me empieza a encoger
Soy yo esa mujer.

Al sentir la muerte cerca, necesito vivir
Pero la vida ya estaba fuera de mí
Nada hacia ya aquí
Pero mi alma aun quería resistir
Tenía tantas cosas que decir
Que por si sola empezó a sentir.

Deje lo carnal
Y comprobé mi equivocación
La claridad del mas allá
Me abrumo con delicada extenuación
No lleve la vida hasta el final, y mi alma me mortificará
Tras la muerte me arrastrará con tristeza con dolor y tremendo sopor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario