~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 20 de mayo de 2010

Soledad a compañada

*Arrastrando sentimientos*
soledad acompañada

De la soledad soy prisionera,
Mi mente corroida por la veracidad del tiempo
De un tiempo pasado
De un tiempo presente
Quiza de un tiempo futuro
Y necesito la mano amiga
Tersa suavidad que se tonra piel en mi
Me da tranquilidad cuando me acaricia la mejilla
Ojos fijos casi de gato que traspasan hasta mi piel
Que me dan firmeza con su mirada felina
Voz delicada pero constante,
Certera, veraz, opinión con reglas distintas
Y que hacen de mi mente un puzzle en orden
siento que necesito hasta el calor que desprende de su cuerpo
y no lo tengo…
y no lo siento…
y no lo escucho…
y no lo observo…
vuelve el miedo,
miro alrededor y la gente me rodea
la realidad es bien distinta….
Pregunto a mi corazon que es la soledad
Porque la gente hacen circulos a mi alrededor
Y me hacen preguntas incesantemente
Constantemente…
Preguntas que no puedo…
O quizas no estoy dispuesta a contestar…
No deseo escuchar mis pensamientos en voz alta….
Me duelen demasiado
Y a pesar de todo me siento sola
Pero…
Quizas no este sola si no desolada…
Y mi sentimiento es perturbador….
Crece con el dolor pero tambien se mitiga por su falta de calor…
Dia a dia entiendo menos lo que puedo hacer con mi corazon…

No hay comentarios:

Publicar un comentario