~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

domingo, 16 de mayo de 2010

Mi querida oscuridad

*Arrastrando sentimientos*
MI QUERIDA OSCURIDAD

Cayendo al vacío
Atronador de mis sentidos…
Amando la lucha interna de mi alma…
Aspiro las fragancias oscuras y relamidas que cortan mi piel,
Al deslizarse hacia el suelo…
Mientras sucumbo desahogo pensamientos ocultos en mi conciencia…
Tanteo las hilarantes opiniones del ayer,
De cada uno de los que permanecen hoy…
Y araño paredes construidas de pensamientos callados,
Marcados a fuego por mi propio corazón,
Desterrados por el a la nada infinita…
Sabedora de su verdad…
Siento el dolor en mis manos,
Al arrancar ladrillos de sentimientos,
Cimentados hace siglos…
Y sigo descendiendo a la oscuridad que desea de mi…
Siento su lacrimoso llanto en mi oído austero,
Deslizando palabras que dejaron su significado en el pasado de los tiempos…
De la desolada soledad eres prisionera…
Dice mi querida oscuridad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario