~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 20 de mayo de 2010

Recuerdo

*Arrastrando sentimientos*
Recuerdo…

Pense que recordar seria tener su imagen en mi mente....
pero caminó hasta lo mas profundo del camino.....
sus pasos ya casi no los conseguia oir.....
y cada dia su imagen destrozaba mis retinas al cerrar mis ojos...
y era ,creia recordar....
pero su imagen fue desapareciendo de mi mente.....
el camino que recorrio se fue haciendo oscuro hasta que solo pude ver una tenue luz y ya solo quedaba su silueta al final....
como si una vela delicada hicera sombras a su alrededor....
y me apuntillo el corazon....
al sentir que no podia verla en mi mente....
ya no la recordaba??? …
entonces compredi el verdadero significado de la palaba recordar.....
el dolor es dificil de abandonar....
la soledad que cada uno de sus delicados detalles dejo....
apostilla mi corazon y mi alma...
y ahora se que es recordad.....
la recuerdo.....
cuando me toco el corazon y me duele....

No hay comentarios:

Publicar un comentario