~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

martes, 18 de mayo de 2010

Preguntas de la Vida

*Arrastrando sentimientos*
preguntas de la vida...

- la vida pregunta...Escribes, hablas, sueñas, dices, laboras, miras, adoras, oras, cuentas, prometes, riñes, sonríes, construyes, miras, admiras, ríes......

- a lo que la vida contesta…si no escribiera jamás desahogaría mi alma...si no hablara los demás no sabrían lo que pienso...si no dijera no podría dar mi opinión...si no laborara con que viviría??...si no mirara me perdería el mundo hermoso que se alza ante mi...solo amo, adorar es demasiado....aun pienso y pienso a quien debo orar….cuento a quien me quiere escuchar....prometo solo cuando se que puedo cumplir....riño en demasía, debería pensármelo mas y priorizar...

sonrío en cada momento en cada hora a cada minuto del día y cuando paso mas de dos segundos sin reir,me pregunto porque no lo hago,....construyo sueños....admiro lo que me rodea.....y río sin parar

No hay comentarios:

Publicar un comentario