~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

martes, 18 de mayo de 2010

La llave del corazon

*Arrastrando sentimientos*
LA LLAVE DEL CORAZON

Y te encontré vagando por la calle…
Como encontré aquella llave…
Reconocí su silueta…
Sin embargo…
No supe que había en su interior…
No conseguía ver que había tras ella…
Que encerraba…
Que guardaba…
Pero mi curiosidad pudo más…
Y no pasaste inadvertido frente a mí…
Te agarre…
Igual que agarre esa llave…
Y la guarde en mi bolsillo…
Cada día mire tu silueta…
Cada día te hable…
Hasta que vi que me escuchabas…
Cada día te acaricie…
Hasta que note que me sentías…
Cada día me movía lentamente delante de ti…
Hasta que un día…
Comprobé casi emocionada que me veías…
Como día a día…
Probé aquella llave en cada puerta…
Sin prisas…
Pero sin descanso…
Sin duda…
Y por fin la silueta desapareció…
Y apareció…
La voz…
Los gestos…
La mirada…
Y la silueta de aquella llave desapareció…
Para por fin hundirse en una cerradura…
Girar sobre ella…
Y detrás de aquella hermosa puerta…
Estaba tu verdadero….
TU…

No hay comentarios:

Publicar un comentario