~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 20 de mayo de 2010

Ciega a si misma

*Arrastrando sentimientos*
CIEGA A SI MISMA.

Castigada a vivir en un soñar,
Yo creía que todo era verdad,
Incluso me ahogaba por la soledad,
Pero la realidad resultaba mucho más mordaz…

Anclada bajo claves de sol,
Cada día me mataba el calor,
Ver que la vida se planteaba cada vez más dolor,
Nunca habría imaginado que todo era un error…

En las noches me ubiqué,
En las calles frías, oscuras, me oculte,
Incluso tras la muerte quise desaparecer,
Pero baje hasta lo mas profundo, y me sorprendí con lo que encontré…

Incapaz de contemplar lo que un día perdí,
La oscuridad me hacia sentir el dolor que un día infringí,
Y con arañazos en mis brazos intentando subir,
La realidad angustiosa lentamente vino hasta mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario