~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

domingo, 16 de mayo de 2010

¿Libertad? efimera

*Arrastrando sentimientos*
¿libertad? efimera

¿Libertad? Efímera.

Deseando la libertad…
Sigo atrapada…
Apresada por un tiempo que no acaba…
Que perdura como si de hubiera detenido…
Pasando los días clones unos de otros…
Y sigo viendo tu cara…
Ya no refleja amor…
El efecto se perdió en el tiempo detenido…
Encerrado en una caja repleta de cuerdas…
Cuerdas rotas…
Cuerdas nuevas…
Cuerdas fantasmas que aun no existen…
No consigo escuchar mi propia voz…
Miento…
Me miento a mi misma…
Si que me escucho…
Pero hago caso omiso a todo lo que digo…
Mis opiniones pesan…
Tiran de mi corazón…
Son bolas de presos para un alma antaño libre…
Son redes que encierran una mente abierta a la verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario