~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

martes, 18 de mayo de 2010

Libertad

*Arrastrando sentimientos*
LIBERTAD…

La soledad se cierne sobre mí…
Destapa un miedo que nunca quise ofrecer…
Un miedo que nunca quise hacer ver…
El corazón me va a tras pies…
Y siento casi que fuera a desaparecer…
Sentada en el suelo de alguna parte…
La soledad me invade….
Hace que las lágrimas caigan en un mar….
Que ellas mismas hacen sal…
Cierro los ojos para no ver que todo es…
Soledad…
Pero el ruidoso metal…
Me hace despertar…
Ruido hueco…chirrioso…sutil…
Contra el suelo…
Delante de mi…
Una cuchilla delicada….y fina…
Salvavidas de una presa del mundo…
Que vive en soledad una decadencia oscura…
Y sin saber como, está ya en mi mano…
Y roza la muñeca casi sin percibir dolor alguno…
Un imperceptible corte que casi no consigo definir…
Que tan libre me conseguirá hacer…
Tendida sobre el suelo de piedra…
Que la calle antes he llenado de lágrimas…
Salinas…
Ahora combatiré con un color rojo púrpura…
Que no podré ver….
Y mi alma será libre…
Y mis pensamientos no serán obstáculos…
Y mi corazón no será doloroso…
Y seré LIBERTAD…

No hay comentarios:

Publicar un comentario