~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

domingo, 16 de mayo de 2010

Locura de Amor


*Arrastrando sentimientos*
locura de amor....
Donde me volvería loca???…….en cualquier lugar del mundo sería locura pura, si la persona que me acompaña es la adecuada
Cuando me volvería loca???.....cuando encontrara a la mitad de mi corazón sabría... no que estoy loca, si no que me volví por completo loca con el, por el, sin el volvería a la cordura y no es eso lo que quiero.....
Como me volvería loca????....... de un modo desmesurado porque el amor así lo requiere.....
Porque me volvería loca????.......porque lo deseo...lo necesito....lo pido...
.y
De quien…………de quien????? …
Me pregunto de quien…..
Ya veremos de quien.....eso lo dirá el tiempo...
Eso aun no se puede saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario