~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

martes, 18 de mayo de 2010

El corazon es solo una barrera....

*Arrastrando sentimientos*
el corazon es solo una barrera....

Mi corazón es tuyo aunque tú no lo sepas,
Cada uno de mis pensamientos lleva escrito tu nombre en púrpura…
A fuego los detalles de tu cara en mi alma…
La luz de tu alma…abrió un camino a mi corazón oscuro en un principio…
Ahora esta lleno de agujeros de radiante luz que me llevan hasta ti…
Mis besos son profundamente tuyos….
Y de ellos quiero llenar tu delicada forma….
Con mis dedos te dibujo en cada sitio por donde voy….
El mundo te conoce…te ve a través de mis ojos….
Desearía con una sola caricia sentir tus pensamientos…
Con mis labios dejar un beso sobre tu piel…con el que soñaras todas las noches…
Poner mi rodilla entre tus piernas…..y hacer que tus bellos se erizaran…
No sufras jamás….con mis dientes arrancare todo aquello que te haga daño y lo atare a mi…
Permite que cuide de cada uno de tus sentimientos con mi vida….
Que aguarde por ellos….no dormiré…no comeré….no dejare que nada ni nadie los dañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario