~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

martes, 18 de mayo de 2010

La vida...es solo un sueño...

*Arrastrando sentimientos*
La vida...es solo un sueño...

Tumbada en la cama, mi cabeza apoyada sobre la almohada, se rinde y,
Cae delicadamente de lado sobre ella….
Ahora estoy de pie delante de ti…
Alargo mi brazo y toco tu piel…
La noto…. delicada, suave, frágil...
La oscuridad nos rodea…
Avanzo un par de pasos y dejo caer mi cabeza sobre tu hombro…
Con mi mano aparto tu camisa que permanecía entreabierta…
Y apoyo mi frente sobre tu hombre ahora desnudo…
…por fin te huelo…
Inspiro tu olor como si fuera lo ultimo que fuera a respirar…
Y más tarde desplomarme sobre el suelo y morir con una sonrisa sobre mis labios…
Dos de mis dedos bajan por tu pecho hasta llegar al límite imbatible de tu pantalón….
Para rodearlo hasta tu espalda y con mi mano empujarte hasta acércate a mí…
….Mi mejilla sobre la tuya….
Y tu corazón le habla directamente al mió…
…siento la soledad…
…siento el cariño…
…siento que el destino es nuestro mayor enemigo…nos acerca aunque no queramos...
…siento tu alma oscura…
Es casi tan negra como la MIA….
Me encanta la oscuridad…me encanta la noche….
Ella nos ha rodeado desde los inicios y así espero que lo haga hasta que llegue el final…
Elevo mi cara hasta encontrar tus ojos con los míos pero….
…mis ojos no estas abiertos….
No quieren levantarse y ver que nada es real….
Acerco mis labios a los tuyos….
….y te muerdo en un desesperado intento de ver que todo es cierto….
Entonces despierto…..sentada en la cama….
…..grito tu nombre……

No hay comentarios:

Publicar un comentario