~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 20 de mayo de 2010

No entendia nada.....ahora lo entiendo todo

*Arrastrando sentimientos*

No entendía nada……ahora lo entiendo todo…


Sentí que el corazón se llenaba,
De terrones de sal, y lo amargaban,
Con su delicada espesura,
Se fundía con la sangre cristalizando todo a su paso,
Penetraba liquida,
Roja,
Con un suave sabor a miel,
Pero salía,
Condensada,
Color cercano al vino,
Y lamiendo un limón recién cortado,
De un triste y solitario árbol,
Estaremos cercanos a su sabor,
Fluye tan lenta por mis venas,
Que el desgaste de ellas produce un inmenso dolor,
No consigo soportar tan tremendo sopor,
Y abro mis venas,
Para dejar escapar,
Todo lo que alguna vez me causo pasión,
De pies estoy mirando alguien que se me parece,
Pero que no soy realmente yo,
Goteo incesante,
Lastimero,
Enturbiador,
Pero a la vez me fascino al observar,
Como las gotas caen a cámara lenta,
Lo que comienza siendo una gota,
Se convierte en un charco,
Hasta casi ver un pequeño lago,
Y yo estoy en el centro,
Color nácar en mi piel,
Y tiemblo,
Mis rodillas se clavan en el suelo,
Dedico una sonrisa al cristal,
Donde miro mi reflejo,
Y comprendo como el amor maltratado,
Condenso un corazón destrozado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario