~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

martes, 20 de julio de 2010

Poema ¿Recordando?

*Arrastrando sentimientos*

La cabeza acumula tormentosas preguntas que no puedo responder…
Y el dolor comienzo a padecer como agujas inclementes detrás de mi mente…
Cada respuesta unida aun filo y frío metal acabado en punta que se clava en mi memoria
Intentando despertarla del letargo donde permanece….
Los recuerdos caminan vagos por la oscuridad de mi ayer…..
Y no desean llegar hasta el hoy….
La actualidad del presente se acerca arrastrando cadenas vaporosas que no alcanzo a entender..
Y sentada tras el muro invisible de oxigeno que cada día respiro y me aplasta al hacerlo….
Las miro llegar…
Sentada en el suelo de la calle húmeda donde me encuentro….
La calle húmeda de mi imaginación incesante donde me encuentro a salvo de miradas hostiles….
A sola….
Sin nadie….
satisfecha por la gente que no puede ver por ni a través de mi…
Reposan silenciosas a mi alrededor soltando sus bolas que arrastradas por las sombras del mañana llegan sin espera….
Dejando colores en una penumbra espesa que envuelve mi ensoñación…..
Manchando todo aquello que toco de perversa negritud…
Uno de los colores toca mi cuerpo despertando una de las respuesta que tanto he buscado….
Desplomando mi cuerpo sobre el frío y húmedo suelo….
Siento sus piedras tocar mis brazos desnudos que caen sobre la piedra gris….
La respuesta toca mi mente como si la acariciara….
Una sensación calida y dulce recorre mi cuerpo levantándolo sobre el suelo…
un golpe me devuelve a la realidad…
Siento el oxigeno olor a miel de las velas dentro de mi cuerpo fuera de mi ensoñación….
La cabeza vuelve a acumular preguntas sin respuestas….
Siento dolor en mi pecho sin encontrar aquello que mas anhelo tocándolo con las yemas de los dedos…..
Mi nariz sangra sin control sobre mi pecho…
Sangre rojo atardecer y oscurece como oscurece mi alma sin encontrar los pedazos perdidos en si misma….

No hay comentarios:

Publicar un comentario