~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

-Dia de juegos-

Día de juegos
¿A que estas jugando?...¿puedo jugar contigo…?*pregunte sin entender aun el significado real de esas palabras*…-no lo se tendré que explicarte las reglas-…escuche decir a una voz cálida que a la vez me hizo sentir un escalofrió-no hay reglas-…¿sin reglas?...sonreí aliviada…las reglas no era algo que manejara bien…clavaba mis ojos en el suelo mientras mis pasos se dirigían hacia el lugar de “juegos”…y un gato se movía insistentemente dentro de una jaula para loros…(yo permanecía seria y mis ojos no podía dejar de mirarlo…¿acaso había desvelado la cara de mi acompañante?...no me importaba...) mi atención se centraba completamente en esa jaula metálica…pequeña…color gris…y en las lamentaciones echas maullidos ensordecedores de aquel gato mientras aquel chico sin nombre le propinaba todo tipo de patadas e insultos….*no querías jugar?* escuche decir mientras las pupilas de mis ojos cubrían gran parte de mi iris…-puedo?-…*claro?* contesto entre sonrisas irónicas que no pasaban desapercibidas para mi….caí de rodillas sobre el asfalto y abrí la puerta metálica… sacando el animal de la jaula….note como sus uñas se clavaban en mi piel rasgándola…pero mis manos lo agarraban con más fuerza al sentir el dolor…y lo empuje contra la cera…dejando caer cada una de mis rodillas sobre sus patas huesudas…y estirando su pequeño cuerpo cansado con mi otra mano sobre la cera…miraba fijamente sus vagos intentos de moverse…y sus maullidos cada vez mas fuertes…y mi sonrisa se acentuaba sobre mi cara…sacando una navaja del bolsillo de mi pantalón…rajando su estomago desde el cuello hasta su cola….haciendo un bonito zigzag entre los pezones de sus tetas…solté una carcajada al ver como el chico corría calle abajo…*ya no quieres jugar?* grite mientras lo veía correr…

Cristobalina poe...

*Arrastrando sentimientos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario