~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

-el caramelo de un niño-

*¿rojo?*…*¿Por qué fluye color rojo entre mis dedos?*…-no me disgusta este color-sonreía con el pensamiento aun en mi mente…levante la cabeza y vi la imagen reflejada sobre…*¿es un espejo?*….me pregunte….-hay un poco de rojo sobre mis labios….carcajee levemente…*¿este sabor férreo es sangre?*…comprobé que efectivamente la figura que se reflejaba en el espejo era yo…mis labios se movían en una amplia sonrisa al notar el sabor de la sangre bajando por mi garganta y el reflejo se movía a la par… *¿Qué hace un diente en la palma de mi mano?*…lamí mi dentadura y comprobé que no faltaba ninguno…lo deje caer al suelo….y vi ilusionada con un cuerpo yacía cerca de mis rodillas…con el cráneo hecho pedazos…metí uno de mis dedos dentro de su boca sin pensar y arranque uno de sus dientes…echándolo dentro de mi boca para lamerlo como si fuera un caramelo…..-el canibalismo esta cerca pequeña- pensé mientras reía…sentándome con las piernas cruzadas delante de el acariciando su cráneo abierto en mil pedazos…

Cristobalina poe...

*Arrastrando sentimientos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario