~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

-¿que puedo ser?-

No puedo dejar de cantar…-soy una taza, una tetera,soy un…- *carcajeo*…y tiro de ti…-estas dejando una línea roja, humeda y espesa en mi alfombra persa a rallas negra y blanca*…dejo caer tu pie con fuerza por el tobillo que golpea el suelo…me siento a horcajadas encima de ti y sigo cantando con los brazos en jarra y notando dolor en la voz…*soy una taza, una tetera, un plato hondo, un pato llano…* - mmmm me gustan tus ojos frios sin vida- mis dedos acarician tus parpados que se han quedado abiertos, -nunca he- pienso..-no nunca- me acerco lentamente y acaricio con la punta de mi lengua el iris de tu ojo…liquido espeso y salino…me estremezco y te miro con el ceño fruncido –no sabes nada bien- acerco mi nariz a tu garganta *azmizcle*…-no me gusta ver tu corbata deshecha- susurro mientras canto y coloco el nudo en su lugar…siento la sangre mojar mis piernas desnudas encima de ti…*sonrio* y me levanto dejando caer las gotas de sangre desde mis muslos hasta tus manos tendídas sobre el suelo…-tarareo- ¿ no te encanta esta canción querido hermano?,…PUEDO SER CUALQUIER COSA…-*RIO*…acariciando la empuñadura del hacha de madera…justo detrás de mi…-es tan aspera…ojala pudieras sentirlo-…digo justo antes de ver el hacha clavado en el parque de madera y su tobillo lascerado en mi mano… -deja de mirarme asi, acaso no puedo tener lo que merezco- es un pensamiento entre canciones…no puedo hablar uno de sus tendones me pierde completamente en el verdadero sabor de lo que me importa…*nisiquiera cabes en una maleta que puedo hacer contigo*…pienso apoyada sobre la pared...

Cristobalina poe...

*Arrastrando sentimientos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario