~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

-Hielo-

Estoy picando, granizado, granizado color rojo, directamente de tu estomago abierto, sacado del congelador.
Se agrieta, se mezcla con el agua fría hielo y el picador se hunde hasta tocar la dureza de tu columna vertebral.
¡oh vaya! *carcajeo* ¡ creo que la he agujereado!
¡lo siento! Le miro, *me encojo de hombros* -eres un frio cadáver encima de mi mesita nueva de comedor-
Te beso dulcemente en los labios, agrietados y ensangrentados, mientras mi dedo se desliza dentro del agujero que te acabo de hacer.
¡eres tan accesible!
*mi risa resuena por toda la habitación*

Cristobalina poe

*Arrastrando sentimientos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario