~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

-una pesadilla para comenzar el dia-

Miraba la calle casi vacía…a mi alrededor solo había oscuridad y frio que sentía bajo mi piel tocando mis huesos…miraba extrañada la majestuosidad de los coches color azul intenso…brillantes que a pesar de la noche cerrada…deslumbraban a mis retinas como si el sol increpara directamente sobre el color de su perfecto capo…una única fila…de un único tipo de coche…en una única zona de la calle…un escalofrió recorrió mi cuerpo sin motivo aparente…mi cuerpo empezó a caminar hacia atrás movido por sus propios pies…llamados por nadie…el sonido de los pasos de lo desconocido llegaban desde mis odios hasta el retumbar de mi corazón…y miraba ahora sin moverme del lugar en mitad de la calle…como los dueños (de mirada perdida y cruel…piel pálida con tonos verde… grandes manos cuarteadas…y sonrisa cosida a la piel de su cara…) de aquellos subían uno a uno a su lugar…hasta clavar sus ojos en mi…mi espalda toco el suelo...y mis manos rozaron el asfalto frio y mojado por la lluvia que había anticipado…con los ojos clavados en uno de ellos…de cabello negro..alborotado...atado en una cola…que pasaba una de sus manos por la fina puerta…se acercaba a mi lentamente hasta que mi cuerpo se giro y corrió instintivamente a una casa justo a mi espalda (mas tarde sabría que sería la casa de un familiar *mi tío*) …cerrando de un portazo…me alejaba de la puerta mirando fijamente tras el cristal como él se acercaba seguido de los demás…girando la manilla de la puerta como si esta simplemente hubiera decidido hacerle caso…mire una de mis manos…y pude ver en ella un estoque…y a mi tío detrás de mi…la casa se hacía más conocida a mi memoria con cada paso hacia atrás y con el movimiento del estoque frente a ellos…el tiempo empezaba a ralentizarse y lo clave traspasando su piel como si fuera mantequilla justo en mitad del centro de su cuerpo…miraba su sonrisa que no desparecía y su cuerpo caer delante de mi tirando del estoque hacia arriba..casi podía notar como su piel se rasgaba…mire como mi tío aplasto la cabeza del segundo que se acerco con un martillo…sabia que no hubo pensamiento alrespecto…solo un movimiento de brazo hacia el…y su cabeza quedo con un agujero del tamaño de una pelota de beisbol….
una patada y cayo al suelo dejando el suelo manchado de sangre que casi nos hizo resbalar…sonreía sin pretenderlo al ultimo que se acercaba a nosotros mientras caminábamos hacia la cocina por el pasillo de espaldas…y cai al suelo al resbalarme con la sangre que aun goteaba del estoque que yo hacia girar en mi mano…*quien eres tu* pregunte para mi misma…mientras se acercaba a mi tio..lo vi pasar a cámara lenta…y vi como clavaba una hoja metalica fina y puntiaguda de acero desde su boca por toda su cara hasta que salió por la parte de arriba de tu cabeza…cayo al suelo en un charco de su propia sangre y babas…*porque yo?* solo acerto a decir en un ultimo aliento…*deberías haber corrido* dije yo antes de verlo morir aun sentada en el suelo con el estoque entre mis piernas…mirando fijamente a los ojos del que…quería mi muerte sin saber porque y despertar…

Cristobalina poe

*Arrastrando sentimientos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario