~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

-moriras sin poder pelear-

*puedo verte* y el sonido de un violín de fondo clavado en el techo de la pared, siento una suave caricia en los dedos de mi mano –grito fuertemente- *¿y mi voz?*, una de mis uñas se desprenden completamente de mi dedo, llevándose gran parte de piel, sangre, y un liquido amarillento que veo volar junto con ella por encima de mi hasta posarse en mi estomago, siento un escalofrío que me recorre todo el cuerpo y mis entrañas sorprendidas, pero las facciones de mi cara están impasibles a todo lo que sucede alrededor, -¡tu!- pienso creo que la miro fijamente aunque mi iris no se mueve de sitio -¿estoy respirando?- me pregunto por un segundo antes de escuchar muy dentro de mi un latido, leve casi inexistente, tranquilizador (que me resulta gracioso solo por la propia palabra que retumba en mi cabeza aun sin poder moverme), un bisturí recorre mi tronco de lado a lado, tocando mis hombros, de arriba hacia abajo acariciando con su fino dolor mi cuello y mi ombligo, una gota de lagrima se agolpa en una de las esquinas de mi ojo y se deja caer hasta el suelo plástico, que noto caliente y sudoroso, mi cuerpo no reacciona, no se mueve, apaga sus gritos muy dentro de mi y solo deja salir ahogadas y cortas respiraciones inútiles, la sangre se agolpa en mi garganta y escucho desesperado el gorgoteo de mi propia respiración que hace burbujas de sangre –me estoy asfixiando sin remedio-, y de pronto la sangre baja, con un suave y acolchado almohadón sobre mi nuca, -siempre pensé que los medicamentos deberían ayudar- la escucho decir, fueron sus palabras mientras bajaba el frio y afilado bisturí hasta mi sexo acariciándolo casi con dulzura –era el principio de mi propia masacre iba a ser un sufrido espectador de mi propia muerte, y no podría hacer nada para impedirlo, mas que mirar atentamente-

Cristobalina poe...

*Arrastrando sentimientos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario