~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

-frente a frente-

Abre los ojos…-que gran pelicula-…susurre justo delante de ti… antes de que los abrieras y sintieras el intenso dolor en tus muñecas…(mis pies se elevaban sobre el suelo sin tocarlo…intente acariciarlo con la yema de mis dedos inútilmente…y su voz dulce llegaba hasta mi deslumbrando mis ojos al abrirlos…sentía una humedad caliente bajar por la cadera hasta mi rodilla…-plas..plas…plas..- me volvia loca el goteo incesante del no saber que…y ella justo delante me helaba la…) siempre me ha encantado caminar descalza sobre el suelo de hormigón mojado…-un par de pasos mas ,hasta llegar al espejo-*te gusta mirarte?*…rio dejándolo delante de ti…(sangre?...-las lagrimas se apoderan de mi- emborronando el cosido que va desde mi ombligo hasta mas alla de mis pechos…-siento como las costuras se abren con cada bocanada de aire…pero donde esta el dolor?...)…acaricio el frio cristal del espejo…-bonito verdad?-cristales rotos sobre el suelo…y la droga empieza a bajar en forma de orina hasta hacer un charco amarillo justo debajo de ti…-tus alaridos son un sueño para mi-

Cristobalina poe...

*Arrastrando sentimientos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario