~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 22 de septiembre de 2011

la muerte y la señora

*Arrastrando sentimientos*

LA MUERTE Y LA SEÑORA.
Polvo eres y al polvo volverás tú ... el general iii.
La que se entrega al placer. está muerta
ella vive .... l Tim. v.6.
Ellos Igualmente yacerán en el polvo, y los gusanos se referirá sobre ellos ...
Isaías
Temblad, mujeres que estáis a gusto ... Isaías


LA MUERTE .. Fair Lady, ponga su túnica costosa a un lado.
Ya no es posible que la gloria de su orgullo;
Despedirse de todos sus deleite carnal vano,
Me vienen a vosotros citación lejos esta noche.
LADY .. ¿Qué es este atrevido intento - ruego que me conocen
¿De dónde vienes y adónde tengo que ir:
I. se que soy una dama ", agacharse o inclinarse
Para un rostro pálido? ¿quién eres tú?
La muerte ... ¿No me conoces? Yo te diré a continuación: -
Soy yo que conquistar todos los sollozos de los hombres;
No hay tono de honor de mi dardo es gratis:
Mi nombre es muerte. ¿No has oído de mí?
LADY Sí, he oído hablar de tiempo de ti una y otra vez;
Pero, al estar en la gloria de mi primo.
Yo no creo que hubiera llegado tan pronto:
¿Por qué debe mi sol de la mañana al mediodía?
LA MUERTE ... no Ta1k del mediodía usted puede también ser muda
Esto es muy poco tiempo para la disputa vana;
Tus riquezas, prendas de vestir, de oro. y las joyas brillantes.
Sus casas y tierras que en la luz los nuevos propietarios.
LADY ... Mi corazón está frío! se estremece ante la noticia!
Hay bolsas de oro, si me disculpan;
Y apoderarse de ellos (lo has acabado el conflicto)
Que son miserables y cansado de su vida.
¿No hay muchos encadenado en la cárcel fuerte.
En amargura del hijo! que han languish'd largo.
¿Quién podía dejar de encontrar la tumba de un lugar de descanso
De todo el dolor con el que se oppresa'd.
Además, hay muchos de ellos con una cabeza canosa,
Y las articulaciones paralizadas, de quien todas las alegrías se huyó;
Liberación y hazlos cuyas penas son tan grandes.
Pero salvar mi vida para tener una fecha más.
LA MUERTE ... Aunque tu corazón vano a la riqueza se inclina,
Sin embargo, debes morir final dejan todo atrás;
Yo vengo a ninguno antes de su sentencia de seal'd,
Y cuando se deben presentar y el rendimiento.
Aunque algunos años por el que llena de tristeza y dolor,
Hasta su hora señalada que debe permanecer:
No tomo ninguna me sobornos creer, esto es cierto-
Prepárate para ir, yo soy venido por ti.
LADY Pero si. O si se pudiera obtener para mí
Mi libertad, y una vida más larga a reinar,
Buena gana me quedo. Si tú eres mi vida de repuesto.
Tengo una hija, bella y justa,
Deseo ver a casarse con ella, a quien adoro.
Concédeme pero I'll-pido nada más.
La muerte ... Este es un siender. excusa frívola;
Uno tiene rápido, y no te deja sueltos.
Déjala a la Providencia. para que usted debe ir
Junto a mí, si usted o no:
Muerte II comnands el rey a abandonar su corona.
Que a mis pies debe poner su cetro hacia abajo.
Entonces, si a los reyes que no esta a favor dar.
Sin embargo, les cortó puede esperar vivir yon
Más allá de los límites de su tiempo y espacio?
No, tengo que enviar a otro lugar.
LADY ... Ha aprendido los médicos, que ahora ejercen su habilidad.
Y no dejar que la muerte de obtener de mí su voluntad;
Prepare su cordiales, quiero encontrar la comodidad.
El oro se vuela como el tamo delante del viento.
LA MUERTE ... Abstenerse de llamar, su habilidad, nunca va a hacer,
No son más que los mortales como nosotros aquí, así que:
Doy la herida mortal, mi dardo es segura
¡Es mucho más allá de los médicos habilidad de curar.
¿Cómo puedes dejar libremente sus riquezas volar,
Para purcha la vida e, en lugar de ceder a morir;
Sin embargo, mientras que abundan aquí, con todas sus tiendas.
No le daría una peonía a los pobres.
Thoug en AAME Dios es su demanda para que ellos hacen.
Yon no tendría piedad de una peonía por su causa;
Mi Señor vio en el que usted hizo mal.
Y le llama por lo tanto, para dar cuenta de esto.
LADY ... O gran noticia! Ya no debe quedarse?
¿Cómo yo estoy a la gran día del juicio!
Por debajo de sus ojos las lágrimas Chrystal se voló,
Ella dijo: No sabe lo que sufren.
En mi lecho de dolor aquí me quedo.
Mi vida egoísta me da miedo a morir;
Mis pecados son muy grandes. múltiples. y sucio.
Señor Jesucristo, ten piedad de mi alma!
Y aunque yo me merezco tu ceño justo ..
Sin embargo, el perdón. Señor, y enviar una bendición hacia abajo:
Luego, con un suspiro de morir, su corazón se rompió.
¿Y los placeres de este mundo abandonará.
Así, podemos ver la salida del poderoso y la caída
Pues sin duda hace ver la muerte no respeta en absoluto,
A los de cualquiera de grado alto o bajo:
El gran someterse a la muerte tan bien como nosotros.
A pesar de que es gay, su vida no es más que un palmo.
Un trozo de arcilla, el hombre tan vil criatura;
Luego felices que los que Cristo ha hecho de su cuidado,
Que mueren en el Señor, aad siempre felices son.
La tumba de la plaza del mercado en el que todos deben cumplir,
Ricos y pobres, grandes y pequeños:
Si la vida fuera mercancía de que el oro podría comprar
Los ricos viven, los pobres solo iba a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario