~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Todo en una noche...Parte III

*Arrastrando sentimientos*

PARTE III

Con mis nudillos rozo el límite aun inquebrantable de tu pantalón…
Se me hace deseable…
Subo mis brazos…
Hasta comenzar a tocar los tuyos…
Y mientras los acaricio los levanto…
Los separo de tu cuello…
Y comienzo a deshacer el nudo que aprisiona tus muñecas…
Libro por fin tus manos…
- ¡SOLO SERAN SEGUNDOS!...te digo casi con un jadeo a tu oído…
Suelto tus brazos…
Y veo como su peso cae sobre tu cuerpo…
Agarro cada extremo de tu camiseta…
Y tiro lentamente de ella hacia arriba…
Mirando con deseo…
Cada zona al desnudo que queda al descubierto…
Delante de mi…
Tiro la camiseta al suelo…
Vuelvo a agarrar tu muñeca con mis manos…
Llevándolas de nuevo hacia arriba…
Y te empujo contra la pared…
Casi puedo escuchar como los granitos de la pared…
Se clavan en tu espalda…
En tu delicada piel…
Y esbozo una sonrisilla picarona…
Vuelvo a anudar el lazo….
Que harán prisioneros tus brazos…
Y las dejo caer sobre tu cabeza…
Mis dedos tocan tu torso…
Siguen cada línea que se cubija en el…
Rodean tus pezones…
Y bajan hasta llegar al ombligo…
Llevo uno de mis dedos hasta mi boca…
Lo chupo suavemente…
Y lo acerco mojado…
Hasta uno de tus pezones…
Juego con el…
Como si no hubiera nada más en todo tu cuerpo…
Y tu piel se eriza al notar la humedad de mi dedo….

Cristobalina Poe


No hay comentarios:

Publicar un comentario