~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Todo en una noche...Parte II

*Arrastrando sentimientos*


PARTE II

Acerque mis labios a los tuyos…
Sin tocarlos…
Para que pudieras sentir mi respiración…
El aliento que salía de lo más profundo de mis pulmones…
Subí tus manos atadas e inmóviles…
Y las deje caer tras tu cuello…
Apoye mis manos en tus hombros…
Arropados aun por una fina camiseta…
Y las deje caer hasta donde comienza tu pantalón…
Deslice mis manos por debajo de ella…
Levantándola solo para que mis manos pudieran entrar…
Y las fui subiendo lentamente…
Con cada roce de la yema de mis dedos…
Sobre tu piel…
Siento como un escalofrío de placer…
Recorre tu cuerpo…
Mis dedos….
Se dirigen ahora a tu espalda…
Tocan tu columna…
Clavo mis uñas en cada uno de tus omoplatos…
Te acerco hasta mí…
Poco a poco voy bajando mis manos…
Hasta tu cintura…
Con mis uñas aun clavadas en tu piel…
Y voy arañando todo lo que encuentra a su paso…
Con deseo…
Con pasión…
Y con tu boca pegada a mi oído…
Escucho como exhalas…
Un grito desesperado entre el dolor y el placer…

Cristobalina Poe

No hay comentarios:

Publicar un comentario