~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Todo en una noche...

*Arrastrando sentimientos*

I parte…

Me acerque lentamente sigilosamente…
Hasta que mi pecho toco su espalda…
Cada una de mis manos se posó en tus hombros…
Y con sumo cuidado fueron bajando hasta tus muñecas…
Las agarre fuertemente…
Las levante por encima de nuestras cabezas…
Las cruce como si quisiera quizás hacer un nudo con ellas…
Y las coloque tras mi cuello…
Una sola de mis manos…
Cada uno de mis dedos…
Se resbalaban por tus muñecas enredadas…
La otra juguetona buscaba un delicado lazo guardado en mi bolsillo…
Con el, amarre con suavidad tus delicadas muñecas…
Aun pegadas a mi nuca…
El lazo que caía sobre mi cuello desnudo…
Al anudar tus muñecas…
Y me cosquilleaba hacia erizar el bello casi inexistente y poco visible…
Que hay en el…
Con el nudo bien sujeto…
Y tus manos inmóviles…
Las deje caer de nuevo delante de ti…
Aun sentías mi corazón latiendo cerca…
Muy cerca de tu hombro…
Lleve mi mano hacia mi cuello y tire del pañuelo negro que lo rodeaba…
Lo sostuve a cada extremo y lo pase delante de ti…
La acerque a tu nariz para que pudieras sentir su fragancia…
La MIA…
Y lo deje caer sobre tus hombros…
Apoye mi mejilla contra tu cuello…
Y te susurre…
¡ERES PARA SIEMPRE!...
Con mis dedos…
Las levante de tu cara…
Y las guarde en tu pantalón…
Volví a por el pañuelo que aun permanecía sobre tus hombros…
Y lo coloque sobre tus ojos…
Rodee tu cabeza y lo anude…
Por fin estaba delante de ti…
Con las manos inmóviles…
Y ciego por un pequeño periodo de tiempo…
Habías dejado….
Tu ser en mis manos…


Cristobalina Poe

No hay comentarios:

Publicar un comentario