~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 22 de septiembre de 2011

todo en una noche...parte V

*Arrastrando sentimientos*
PARTE V

Tu cuello es ahora el objeto de mi deseo…
Se alza desnudo ante mí…
Casi puede decirme lo que necesita…
Apoyo mis manos a ambos lados…
Y acerco mis labios hasta el…
Cerca muy cerca…
Dejo salir el aire…de mi boca…
Un soplo de aire caliente…
Que lo roza…
Que lo hace vibrar…
Por fin mi boca toca tu cuello…
Acariciándolo de un lado hacia otro…
Mi lengua juguetona…
Sale y deja su rastro por todo tu cuello…
Siento que mi excitación va en aumento…
Y comienzo a chuparte…
Creo que dejare marcas en tu piel…
Y no consigo parar…
Abro mis ojos que permanecían cerrados…
Solo sintiendo…
Y veo tus orejas…
Das un leve respingo…
Al escuchar, mi pequeña carcajada...
Mis besos suben hasta que tu lóbulo…
Es mío…
Esta dentro de mi boca….
Chupo tu oreja…
Sin que quede hueco por tocar…
Y la mordisqueo hasta creerla dormida…

Cristobalina Poe

No hay comentarios:

Publicar un comentario