~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Todo en una noche ...Parte VII

*Arrastrando sentimientos*


PARTE VII.

Te agarro tu mano…
Con la mía…
Y te beso la palma de ella…
Mientras la otra sigue masturbándote…
Masajeando tu sexo…
Duro…
Mojado…
Caliente…
Siente cada parte de el…
Me muevo lentamente muy muy cerca de ti…
Casi pegada a tu pantalón…
Lo que hace que cada vez estés mas caliente…
Me muevo al ritmo de tus dedos…
En mi clítoris...
Y me encanta…
Un gemido sale disparado de mi boca…
Y mi cabeza cae contra tu pecho…
Tu piel contra mi sexo…
Me lleva casi al éxtasis…
Poder escuchar tu aliento…
Tus gemidos…
En mí oído…
Me traslada casi a otro mundo…
Un mundo de intenso calor…
Y mi deseo de ti va cada vez en aumento…
Acerco mis labios a los tuyos…
Y por fin los dejo caer sobre ellos…
Sobre tu boca…
La rozo…
La acaricio con la mía…
Saco mi lengua y mojo cada parte de ellos…
La introduzco dentro de tu boca…
Y juego con tu lengua…
Te beso…
Mientras mi lengua se hace dueña de la tuya…
Por fin siento tus besos…
Por fin se que es besarte…
Por fin…

Cristobalina Poe

No hay comentarios:

Publicar un comentario