~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Todo en una noche..Parte VIII

*Arrastrando sentimientos*

VIII

Aparto mi boca de tus labios…
Y te miro atentamente…
Veo como tu cabeza se entrega…
Al deseo que estas sintiendo…
Y la dejas caer contra la pared…
Mis dedos en tu pecho…
Mi mano en tu polla…
Y mi aliento en tu cuello…
Así es como lo imagine…
Saco mi mano de tu pantalón…
Y lo agarro por la cintura…
Tiro de el hasta llevarnos sin separarnos….
Juntos hasta el borde de la cama…
Me siento en el…
Estas de pie…
Frente a mi…
Levanto mi cabeza y te miro…
Veo en la oscuridad, me miras…
El brillo de tus ojos me lo hace saber…
Bajo mi cara para dejar un beso sobre tu barriga…
Casi no puedo creer que estés ahí…
Me tiemblan las manos…
Pero no estoy dispuesta a parar…
Y dejo caer tus pantalones…
Tu ropa interior…
Sobre el suelo…
Estas desnudo delante de mi….
Y no puedo evitar soltar una sonrisa picarona…
Me acerco despacio, hasta tu cuerpo…
Y comienzo a lamer tu ombligo…
Bajo saboreando cada parte del camino…
Noto como tu sexo se pone duro…
Al notar como mi lengua se acerca hasta allí…
Y ahora la recorro con ella…
Lamo haciendo círculos…
Masajeándola con mi lengua…
Hasta llegar a la punta…
Y allí dejo caer un beso…
Para abrir mi boca y dejar que tu polla….
Note desde el tronco hasta la punta todos mis dientes…
Pero no aprieto…
Lo hago con dulzura…
Vuelvo a abrir mi boca…
Esta vez para introducirla dentro…
Mi lengua juega con cada parte de tu sexo…
Mientras mi boca la mete y la saca de ella…
Y mis manos dejan tibias caricias por todo tu cuerpo…
Por tus ingles…

Cristobalina Poe

No hay comentarios:

Publicar un comentario