~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Todo en una noche..Parte IX

*Arrastrando sentimientos*
IX

Levanto mi cara…
Y paso mi mano por mi boca…
Aun saboreando parte de ti…
Levanto mis brazos…
Y tiro de tu cuello hacia mí…
Apoyo tu oído contra mi boca…
Para decirte…
¡TE QUIERO DENTRO DE MI!
Y me levanto del borde de la cama…
Me abrazo a ti…
Aun abrazada a tu cuerpo…
Nos damos la vuelta y te tumbo sobre ella…
Aun con mi pantalón puesto…
Y tú desnudo…
Apoyo mis rodillas sobre la cama…
Y me siento sobre ti…
Mis manos están apoyadas en la cama…
A cada lado de tu cuerpo…
Beso tu pecho…
Y me muevo…
Como su ya fuéramos uno…
Escucho como exhalas gritos de placer…
O quizás de desesperación…
Pongo mis manos sobre tus hombros…
Y paro mi movimiento…
Te miro…
Me miras…
Cojo un bote de aceite…
Y me lo unto en las manos…
Te hago un masaje en los hombros mientras tus ojos…
Permanecen clavados en mí…


Cristobalina Poe

No hay comentarios:

Publicar un comentario