~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Toda una noche...PARTE IV

*Arrastrando sentimientos*
PARTE IV

Acerco mi cara a tu hombro…
Y recorro con mi nariz…
Tu pecho desnudo….
Me embriaga ese olor entre dulzón y varonil…
Ahora siento que me encanta…
Ahora en cuclillas delante de ti…
Y con mi cara pegada a tu ombligo…
Saco mi lengua y la a cerco a el…
Hago un circo que lo recorre…
Extasiada aun por el olor que desprendes…
Voy subiendo hacia tu pecho…
Dejando el paso de mi lengua tras de si…
Y me acerco hasta tu pezón aun mojado…
Por mi dedo…
Mi lengua lo roza….
Despacio…lentamente…
Alrededor de el…y por encima…
Y recorro el camino hasta llegar a su compañero…
Pero no recibe la misma delicadeza…
Mis dientes dan buena cuenta de el…
Y con gran excitación…
Comienzo a mordisquearlo…
Mis labios….
Lo besan…
Lo chupan…
Lo llevan al interior de mi boca….
Y juegan allí dentro con el…
Debo parar…
Podría casi comérmelo en un arranque de pasión…

Cristobalina Poe

No hay comentarios:

Publicar un comentario