~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Todo en una noche....parte X

*Arrastrando sentimientos*
X

Me aparto de ti solo por un breve instante….
Para coger el preservativo de mi bolso…
Y desprenderme del pantalón...
Que aun separa nuestros cuerpos…
Veo como me miras con impaciencia…
Mientras lo abro…
Me siento sobre tus piernas…
Y te masturbo…
Despacio…
La beso…
La lamo…
Te la chupo…
Lentamente…
Hasta notarla dura…
Te lo pongo al fin…
Y me siento sobre ti…
Solo puedo dar un alarido de profundo placer…
Al sentir que estas dentro de mi…
Apoyo mis manos en tus hombros…
Esta vez para ayudar en el movimiento…
Clavo mis uñas en tu piel…
Me muevo incesantemente sobre ti…
Encima de ti…
Metiéndola y sacándola dentro y fuera de mí…
Haciendo que tú y yo seamos uno…
Una y otra vez….
Gemimos a casi al unísono…
Y creo que no notas ni el dolor…
Que te deberían de causar mis uñas clavadas en tu piel…
Deslizo mis manos por tus hombros...
Por tus brazos…
Hasta llegar a tus manos…
Y las agarro…
Se me eriza la piel…
Las gotas de sudor caen sobre mis pechos…
Cada vez estas mas dentro de mi…
Y siento una explosión de extenuante placer…
Dejo caer mi cabeza sobre la tuya…
Mi mente esta en blanco…
Aun así parece que tiene algo que decir…

Cristobalina Poe

No hay comentarios:

Publicar un comentario