~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

miércoles, 13 de abril de 2011

En solitario... Con Bushido



*Arrastrando sentimientos*

"La objetividad de embustera, mentirosa, terca y sin bondad murmura frases aburridas al fin y al cabo siempre hablan mal de mi"
La Felicidad - Bushido
"Yo sigo igual, sigo tal cual, quizás desmejorado."
Desmejorado - Bushido
"Yo soy el As de corazones, y el As de copas cuando las emociones se vuelven en mi contra y la incoherencia sentimental me deja fatal frente a ti."
As de copas - Bushido
"No es bueno que un hombre pelee solo, estando tan loco, estando tan sobrio."
As de copas - Bushido
"Podrías llevarte el invierno con tu equipaje y también mi radar, para no encontrarte."
As de copas - Bushido
"Te escuchan mis ojos, mis manos; tu boca es mi voz."
Pulso firme - Bushido
"Creo que debería volver al 'Te quiero', aún si estas palabras no dicen lo que han de decir."
Pulso firme - Bushido
"Todo lo que no sube baja por que lo que baja no sube dentro de todo."
Aleteo - Bushido
[editar] Radical Sonora"Contra la eternidad, la belleza del instante."
Contracorriente - Radical Sonora
"Para Alicia Hoy, es siempre todavía."
Alicia (expulsada al país de las maravillas) - Radical Sonora
"Me pides lo imposible, y yo te lo concedo. De vuelta yo te ruego así, respondes que me olvide."
Salomé - Radical Sonora
"Y si recuerdas tu sueño, dime, ¿estoy en él?"
Salome - Radical Sonora
"Quien sabe no habla, quien habla no sabe."
Alfa - Radical Sonora
"Edredon de nubes trenzado en algodón. Enciende las luces, llévanos Polen."
Polen- Radical Sonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario