~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

miércoles, 13 de abril de 2011

Nada salvo amor



*Arrastrando sentimientos*

Atada a tu lado
Estoy atrapada en silencio
Sólo una posesión
Es el sexo o solo la violencia
Que alimenta tu obsesión?

Me enviaste a un estado de destrozo
Donde puedo conseguir el dolor
Lo suficiente
Que ahora estoy vacía
Que simplemente desaparezco

Así que sigue, inféctame
Sigue y asustame hasta la muerte
Dime que yo lo pedí
Dime que nunca olvidaré
Podrías darme nada salvo amor
Nada salvo amor

Se siente bien al negar?
Me lástimas con nada
Algún tipo de enfermiza satisfacción
Qué consigues al trastornar mi mente

Oh despojada de todo hasta llegar a mi desnudo corazón
Los rincones más oscuros de mi mente son tuyos
Ahí es donde vives
Ahí es donde respiras

Así que sigue, inféctame
Sigue y asustame hasta la muerte
Dime que yo lo pedí
Dime que nunca olvidaré
Podrías darme nada salvo amor
Nada salvo amor

Sin ninguna esperanza
Sin ninguna luz
Condéname a vivir
Condéname a mentir
En mi interior estoy muerta

Así que sigue, inféctame
Sigue y asustame hasta la muerte
Dime que yo lo pedí
Dime que nunca olvidaré
Podrías darme nada salvo amor
Nada salvo amor
Nada salvo amor
Nada salvo amor

Apocalyptica - S.O.S. (Anything But Love)

No hay comentarios:

Publicar un comentario