~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

miércoles, 13 de abril de 2011

Frases...Hellville de Luxe



*Arrastrando sentimientos*

"Soy un explorador solitario que perdió la brújula y el mapa."
El hombre delgado que no flaqueará jamás - Hellville de Luxe
"Mis deseos no son ya sino nidos abandonados."
El hombre delgado que no flaqueará jamás - Hellville de Luxe
"Lucharé contra todos los que digan lo mismo que yo y no me contradigan."
El hombre delgado que no flaqueará jamás - Hellville de Luxe
"Porque quien encontró el amor, no lo buscaba tanto."
Porque las cosas cambian - Hellville de Luxe
"La memoria, el sombrero de prestidigitador."
Bujías para el dolor - Hellville de Luxe
"Qué pedazo de los que se han roto me servirian de algo , si no fuera por ti."
Si no fuera por ti - Hellville de Luxe
"El triunfo de la confusión, una botella de licor, el único amigo verdaderamente fiel y razonable."
Si no fuera por ti - Hellville de Luxe
"La gente no cambia los genes no engañan, son asuntos de familia que no se pueden tratar"
El por qué de tus silencios - Hellville de Luxe
"Que difícil es poder poner todos los días un poco de luz en tus venas."
El por qué de tus silencios - Hellville de Lux
"Un buen verso quizá sea el lado valiente de un cobarde."
Doscientos Huesos Y Un Collar De Calaveras - Hellville de Luxe
"Mi habilidad de ejerzo para no mentir más de la cuenta."
Doscientos Huesos Y Un Collar De Calaveras - Hellville de Luxe
"Mis pensamientos paralizan mi voluntad."
Doscientos Huesos Y Un Collar De Calaveras - Hellville de Luxe
"Los de arriba siempre se sientan en los de abajo."
Irremediablemente cotidiano - Hellville de Luxe
"No volveré a cometer la torpeza de perder la cabeza por una promesa o algo peor."
Irremediablemente cotidiano - Hellville de Luxe
"Como un malabarista, artista cirquense, llegaré a ejecutar un número imposible."
Esto se hace, eso no se hace - Hellville de Luxe
"Sin nada que perder y sin tan perdido, nació el cádaver de la luna."
Esto se hace, eso no se hace - Hellville de Luxe
"De la autoagresión compasiva, habrá violencia vital."
Esto se hace, eso no se hace - Hellville de Luxe
"El lleva en sus entrañas dibujos animados desmanes tristes y errados de una infancia perdida. Un acertijo, un crucifijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma y cinco estigmas como manchas de rencor."
La Herida Secreta - Hellville de Luxe
"Si nosotros los de entonces ya no sois los mismos de ayer."
La Herida Secreta - Hellville de Luxe
"Esa voz que le brota, es resaca de susurros."
La Herida Secreta - Hellville de Luxe
"Cualquiera puede escribir y decir lo que piensa, sin pensar."
Canción Cruel - Hellville de Luxe
"Como la primera vez, por última vez."
Canción Cruel - Hellville de Luxe
"Un refrán o una mentira aprendida."
Canción Cruel - Hellville de Luxe
"Es fácil hablar del pasado, un poco más complicado de el porvenir.."
Ven y camina conmigo - Hellville de Luxe
"Y aunque todos cambiamos de traje a solas desnudos vamos."
Todos los haremos mejor en el futuro - Hellville de Luxe
"Aquí la eternidad que fue un instante."
Aquí - Hellville de Luxe
"Aquí sigo viviendo bien sin mi. Aquí sólo quiero estar contigo."
Aquí - Hellville de Luxe
"Aquí olvidé lo que me desconcertaba. Aquí vuelvo a estar ausente."
Aquí - Hellville de Luxe
"Aquí los que vencimos con nuestra derrota."
Aquí - Hellville de Luxe
"Aquí que tampoco es la vida real. Aquí que no es un infierno."
Aquí - Hellville de Luxe

No hay comentarios:

Publicar un comentario