~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

viernes, 15 de abril de 2011

Josegirl

*Arrastrando sentimientos*



Jose Girl es una fotógrafa nacida en Zaragoza, España, el 1 de mayo de 1977. Adoptó el sobrenombre Jose Girl porque «soy una chica con nombre de chico»[1] Es la novia del cantante Enrique Bunbury. Ambos acaban de ser padres de una bebé llamada Asia Ortiz.

BiografíaEn su infancia fue contorsionista, su padre era acróbata. Cursó estudios de imagen en Zaragoza y Valencia, aunque se considera una autodidacta de la fotografía, debido a la evolución en los últimos años de la fotografía analógica a la digital.

Reside en Valencia de 1996 al 2002, donde realiza sus primeras exposiciones fotográficas con temática erótica y fetichista; y comienza a hacer fotos de conciertos.

Se traslada a Madrid y en 2003 comienza a trabajar con Enrique Bunbury para la sesión de fotos del disco El viaje a ninguna parte.

Desde entonces, la mayor parte de su trabajo ha estado relacionado con la música, aunque sigue captando imágenes de todos sus viajes y realizando retratos a la gente.

Asimismo, destaca sus incursiones en el mundo del vídeo, realizando junto a Javier Alvero, como "Nochebuena Fatal Producciones" la película que forma parte del disco Freak Show de Bunbury , y el videoclip "No fue bueno, pero fue lo mejor" del disco El tiempo de las cerezas de Bunbury y Nacho Vegas.

Actualmente Federico Falchi filma un documental sobre ella titulado Josegirl , ritratto di una fotografa rock!




























Mas en... www.josegirl.com/

17 comentarios:

  1. ella es horrible no es la mujer que bunbury necesita a su lado. un gran cantante musico poeta no puede esta al lado de alguien como ella

    atte.
    Nancy M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo....

      Eliminar
    2. Yo creo q el puede estar con quien quiera, el físico no lo es todo hay cosas mucho mas importantes...

      Eliminar
    3. ABRIA QUE VER LA TU YA Y CREO QUE TU NO ERES NADIE PARA DICIDIR POR OTRO

      Eliminar
    4. yo pienso que Enrique es una persona sencilla a pesar que tiene mucho talento y ienso que si el se enamoro de ella fue porque tal vez ella tambien sea sencilla y no necesitan vetirse bien ni andas a la moda, para mi que soy super fan de bunbury, se me hace la pareja perfecta porke se aman no porke son guapos, y se lo merecen

      Eliminar
    5. Lo que tu opines y critiques ,ellos se Aman más todavía .chavala eso es amor , no la conoces en persona , respeta a Asia que hija de los dos.

      Eliminar
    6. estoy de acuerdo si a enrique le gusto ella es xq es igual q el y se complementan yo soy fan de los dos adi q todo lo q hagan ellos me encanta

      Eliminar
    7. Disculpa, ¿cómo sabes si Jose es una hermosa mujer?, si, es fea, pero sabemos que Enrique no ha tenido novias muy bonitas ¿o si?, ahí tienes a Benedetta o a Nona, bueno, Josefa es una persona muy talentosa y ha de tener algo que haya enamorado a Enrique, no por nada ya tuvieron una hija, y si es fea ¿qué?, sonaré extraña pero la belleza no se ve en el físico, de echo LOQUILLO, (si es que lo conoces) fue uno de los que dijeron a Bunbury que se consiguiera una novia, pero no cualquiera, una que se involucrara con su trabajo, pero no yendo a todo su concierto y quedarse sentada tras Backsatge, sino alguien que trabajara junto a él, y eso exactamente hace JOSEGIRL, para mi una excelente mujer para él.

      Eliminar
  2. Yo creo q eso es lo q menos le importa a el ella debe ser lo que parece x mucho tiempo estubo buscando y si el la ama lo suficiente como para q sea la madre de sus hijos pues entonces yo les deseo lo mejor . Aveces no importa el exterior si no lo q somos como personas eso es lo q cuenta

    ResponderEliminar
  3. La veo a José Girl y leo sobre su trayectoria y pienso que él encontró en ella lo que buscó en una mujer por años. A mi me da mucho gusto que Bunbury no entrara en el cliché de todos, es decir, que porque son famosos, talentosos y con dinero sólo tienen ojos para súper modelos... lo admiro más que antes a Bunbury porque noto que ve en las personas lo que valen por lo que son y no porque visten a la moda... y ahora ambos tienen una bebé, creo que eso confirma lo que pienso... ella sí es para él...

    ResponderEliminar
  4. ellos han encontrado,lo que muchos humanos desearían, amor real...eso que en el mundo hoy en día no existe, puesto que los humanos no suelen reconocerlo.

    ResponderEliminar
  5. Déjenlo ser feliz!!! Él necesitaba estar con alguien que lo complementara. Al principio muchas creíamos que no lo complementaba pero sí, lo complementa muchísimo y cada vez más creo que son el uno pasa el otro y ella no afecta en nada su carrera musical, más bien ella sirve de inspiración para él. Él siempre quiso tener una familia propia, esposa, hijos, sólo que por sus relaciones intensas, tormentosas y fallidas él había renunciado a eso, al punto de que él creía que nunca tendría hijos ni se casaría. Ahora él tiene a su niña (que muchos con muy buenas intenciones ansiamos conocer) y se ha casado con esta muchacha. Estoy realmente feliz por él. Lo amo, lo seguiré amando infinitamente y estoy feliz de que él por fin sea feliz!
    SEAN FELICES USTEDES TAMBIÉN! BUSQUEN EL AMOR Y DEJEN DE DESEARLE MAL A LOS DEMÁS!

    ResponderEliminar
  6. Yo me alegro. Se ve pasión y amor . El tiempo es el que manda no vuestras predicciones.

    ResponderEliminar
  7. como si ellos debiaran pedirnos permiso para poder enamorarse, tener una hija....... brindis por la pareja y su niña, salud maestro!

    ResponderEliminar
  8. Todos aqui opinando, pareciera son perfectos,y se les olvida que solo es perfecto DIOS y no es visible, lo que si es visible el amor entre estos dos genios del arte.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo la veo muy guapa. No nos dejemos engañar porque no vaya de Barbie. Y además es una mujer interesante, valiente, especial, inteligente y con mucho talento.

    ResponderEliminar