~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

miércoles, 13 de abril de 2011

Frases...El Viaje a Ninguna Parte



*Arrastrando sentimientos*

"No hagas demasiado caso, la verdad es un bien escaso y la mentira una bonita creación."
Que tengas suertecita - El viaje a ninguna parte
"Así es la vida, la jodida."
Adios, Compañeros adios - El viaje a ninguna parte
"Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha."
Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha - El viaje a ninguna parte
"Y no hay mal que por bien no venga, aunque el mal siempre quede fuera."
Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha - El viaje a ninguna parte
"Con ignorantes no se conversa."
Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha - El viaje a ninguna parte
"Sólo me tengo que reconciliar con los errores que volveré a cometer."
Carmen Jones - El viaje a ninguna parte
"La discrecion es una gran cualidad que escacea en nuestros días..."
Anidando liendres - El viaje a ninguna parte
"Este vivir un rato para morir más tiempo."
El anzuelo - El viaje a ninguna parte
"Esta fellatio de amor caníbal."
El anzuelo - El viaje a ninguna parte
"Esos tacones del desprecio, caminando como si detuvieran el mundo sobre el trapecio: de un lado el infierno, del otro el cielo."
La señorita hermafrodita - El viaje a ninguna parte
"Pensamiento patético y poético, a estas alturas de noche es normal, en un animal cuadrúpedo y palmípedo, con instinto mamífero vocacional."
La señorita hermafrodita - El viaje a ninguna parte
"Un respeto, por favor, para la simetría, para la aritmética y la geografía. Los números pares y los plurales, no son populares en tu topografía."
La señorita hermafrodita - El viaje a ninguna parte
"Tengo una taza de café con mi nombre al revés, y si mira a través del espejo en la barra, el reflejo le manda, en mensaje cifrado, el beso que demanda y que nunca me va a devolver."
En la pulpería de Lucita - El viaje a ninguna parte
"Devuélveme el amor que me arrebataste, o entrégaselo, lo mismo me da, al abajo firmante."
El rescate - El viaje a ninguna parte
"No vienen a ver si pueden, sino porque pueden vienen."
El aragonés errante - El viaje a ninguna parte
"...No es que desconfie, es que no me fio..."
La chica triste que te hacía reír - El viaje a ninguna parte
"Canto porque me harto de lugares concurridos, de esquemas aburridos para conseguir seguridad."
Canto(el mismo dolor) - El viaje a ninguna parte
"No es que no sepa perder, es que no se ceder fácilmente."
Lo que queda por vivir - El viaje a ninguna parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario