~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 14 de abril de 2011

Quemándome

*Arrastrando sentimientos*

Quemándome aquí, en la habitación
Sintiendo que las paredes se mueven cada vez más cerca
Silenciosa escena, la oscuridad me lleva
Me dirige hacia el final de otro día
Estoy embrujado

Dime quien eres. Estoy hechizada
No puedes tener este control sobre mí
Adonde quiera que vaya, estoy hechizada
Romperé este hechizo que has puesto sobre mí.

Cortinas de terciopelo, velas que brillan intensamente
Susurros silenciosos de palabras dentro de mi cabeza
La noche que se acerca, me espera
Me levanta hasta el final de otro día
Estoy embrujado

Dime quien eres. Estoy hechizada
No puedes tener este control sobre mí
Adonde quiera que vaya, estoy hechizada
Romperé este hechizo que has puesto sobre mí.

Dime quien eres. Estoy hechizada
No puedes tener este control sobre mí
Adonde quiera que vaya, estoy hechizada
Romperé este hechizo que has puesto sobre mí.

lacuna coil (spellbound)

No hay comentarios:

Publicar un comentario