~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

miércoles, 13 de abril de 2011

Frases...El espíritu del vino



*Arrastrando sentimientos*

"La sinceridad, enemiga del ganador."
La Alacena, Héroes del Silencio.
"Cuando las estellas se apaguen, tarde o temprano, también vendrás tú."
La Sirena varada, Héroes del Silencio.
"Oscurecen tantos halagos. Sol, en la memoria que se va."
La Sirena varada, Héroes del Silencio.
"Sirena vuelve al mar, varada por la realidad..."
La sirena varada, Héroes del Silencio.
"Condena al exilio, las verdades a medias, condénalas."
Tumbas de Sal, Héroes del Silencio.
"Si la primera mirada es la que vale -esto ya lo enseñan las madres-."
Bendecida, Héroes del Silencio.
"Me estorba la memoria, los sentidos me distraen y se equivocan."
Bendecida, Héroes del Silencio.
"Cuando abandones tu sueños, sabrás que has muerto y los gusanos siempre están hambrientos"
Bendecida, Héroes del Silencio.
"Nunca he confiado en los labios muy finos, de ellos huyo como un fugitivo."
Bendecida, Héroes del Silencio.
"Siempre es la misma función, el mismo espectador, el mismo teatro en el que tantas veces actuó."
La Herida, Héroes del Silencio.
"Siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso."
La Herida, Héroes del Silencio.
"Pierde el cielo equilibrio, cae derrumbado encima de ti."
Sangre hirviendo, Héroes del Silencio.
"Nunca desprecié una causa perdida, nunca negaré que son mis favoritas."
Flor de Loto, Héroes del Silencio.
"Nunca soporté ser un alma invadida, hasta que vi frente a mi por quién yo moriría."
Flor de Loto, Héroes del Silencio.
"¿Querrás tu rectificar las líneas de mis manos?"
Flor de Loto, Héroes del Silencio.
"Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos."
Bendecida II, Héroes del Silencio.
"La vejez de los pueblos de estirpe divina y sus verdades olvidadas"
Los placeres de la pobreza, Héroes del Silencio.
"Cegados por la voz de la inexperiencia nos arrastramos sin pensar"
Los placeres de la pobreza, Héroes del Silencio.
"Ningún otro cielo en la tierra, cruzó la cara al sí y al no"
Los placeres de la pobreza, Héroes del Silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario