~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

miércoles, 13 de abril de 2011

Un cohete en el espacio



*Arrastrando sentimientos*

[1er verso]
Nos tocamos siento una emoción, nos abrazamos, no es mucho
Pero es suficiente para hacerme pensar que nos espera
Es dolor, es tortura, deberá ser una magia porque solo
Haces lo imposible confía en mí
No juegues juegos será peligroso porque si me jodes
Si me quemo te enseñare lo que es el dolor porque me han tratado como basura antes
Y el amor es maldito, deletréalo al revés te enseñare

Nadie me conoce estoy frio, camino esta carretera todo está solo
De nadie es la culpa solo mía, es el camino que elegí seguir
Helado como la nieve, no muestro cualquier emoción por eso
No me preguntes porque no tengo amor por estas perras

Chupando la sangre que pasa con esto?
He tratado en este apartamento pero no he tenido suerte con esto
No está bien pero es exactamente como pensé que sería, como tratando de empezar de nuevo
Tengo un hoyo en mi corazón soy como una montana rusa de emociones
No seguiré hasta que tu trabajes con las emociones para que se vayan
Es como una explosión cada vez que te tengo no estaba jugando cuando te lo dije
Te robas mi respiración eres una supernova...
Y yo soy…

[Coro]
Soy un cohete en el espacio y tu corazón es la luna
Y lo apunto directamente a ti
Directo a ti
250 mil millas en una noche clara de junio
Y lo apunto directamente a ti
Directo a ti
Directo a ti

[2do verso]
Hare lo que sea cuando estoy contigo tiemblo
Mi cuerpo de duele cuando no lo está, contigo tengo cero fuerzas
No hay límite de que tan lejos iré, no hay barreras no hay longitud
Por que decimos eso hasta que tenemos a esa persona que pensamos
Va a hacer la correcta y cuando la tenemos ya no es lo mismo
Las quieres cuando ellas no te quieren, cuando de pronto si los sentimientos cambian
No es rifa y no soy la conquista de nadie
No estaba viendo pero tropecé contigo tal vez fue el destino
Pero mucho está en juego que es lo que necesitamos? vamos al grano
Porque cuando una puerta se cierra en tu cara prométeme que si me rindo y me quiebro
y me dejo abierto que no estaré cometiendo un error
Porque yo soy…

[Coro]
Soy un cohete en el espacio y tu corazón es la luna
Y lo apunto directamente a ti
Directo a ti
250 mil millas en una noche clara de junio
Y lo apunto directamente a ti
Directo a ti
Directo a ti

[3er verso]
Después de un año y 6 meses, ya no me quieres
Te amo tanto que me duele nunca te maltrate
Te entregue mi corazón completamente baje la guardia lo juro por Dios
Me estallaba mi cerebro en tus piernas, me acosté aquí para morir en tus brazos
Hasta en mis rodillas estoy sangrando, estoy tratando de pararte
Tu ni escuchas lo que digo, estoy tratando de parar tu respiración
Puse mis dos manos en tu garganta, sentado arriba de ti apretando
Hasta que rompí tu cuello como un palo de helado, no hay una razón posible
En la que pueda pensar para dejarte ir de la casa y dejarte vivir
Las lagrimas caen en mis cachetes, ahora que te estás yendo
Y antes de ponerme esta pistola te digo esto

Haría lo que sea por ti
Para demostrarte cuanto te adoro
Pero ya se acabo
Es muy tarde para salvar nuestro amor
Solo prométeme que pensaras en mi cada vez que mires el cielo y veas una estrella porque soy

[Coro]
Soy un cohete en el espacio y tu corazón es la luna
Y lo apunto directamente a ti
Directo a ti
250 mil millas en una noche clara de junio
Y estoy tan perdido sin ti
Sin ti
Sin ti

EMIMEM-SPACE BOUND

No hay comentarios:

Publicar un comentario