~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

jueves, 14 de abril de 2011

Libros enrique (bunbury)

Enrique bunbury



Arturo Blay

Divan, conversaciones con enrique



Un paseo por la infancia y la adolescencia del músico; por sus encuentros y desencuentros con las religiones y las drogas; por sus querencias políticas, sus viajes y sus aficiones; por su visión del negocio del rocanrol, su universo musical y la avalancha y posterior retirada de Héroes del Silencio. También por sus devaneos sexuales, claro. Diríase, resumiendo, que no hay pecado capital del que no se hable.

Enrique se escribe con N de bunbury



AUTOR:
Luis Videla
SINOPSIS:
ENRIQUE SE ESCRIBE CON “N” DE BUNBURY es un libro muy intimista donde se relata la perspectiva muy personal de Luis Videla sobre el artista Enrique Bunbury.

El hombre y el mito...



BUNBURY. EL HOMBRE Y EL MITO

AUTOR:
Maxximo
SINOPSIS:
Especial Bunbury, El hombre y el mito.
Publicado por la revista MAXXIMO (México).

El aragones errante...



Más de 160 fotografías inéditas de Enrique Bunbury en estudio, en directo y en viajes. Edición de lujo, papel e impresión de alta calidad.
"Siempre he mantenido que el viaje empieza a la vuelta. Pero, ¿qué sucede cuando se acostumbra uno a ir hacia delante, cuando cada trayecto es de ida y la única visión es la visión triangular de la carretera? El viaje nunca termina y el viajero ­pongamos que es un músico­ sigue y continúa como si el punto de destino cambiara constantemente a lo largo de la marcha. Así va dejando una irregular e imaginaria línea de puntos. Y a esa línea se le conoce un buen día como trayectoria."
Enrique Bunbury vive a gusto en su interpretación de esta semiótica del espacio y del rock 'n' roll. Nadie conoce el proceso como Josegirl, la mujer que le ha acompañado en estos años.



*Arrastrando sentimientos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario