~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

~ Bienvenidos al blog de LunaNegra ~

Seguidores

Diario.

Diario.
Cada dia un pensamiento liberado...

miércoles, 13 de abril de 2011

Frases...Pequeño



*Arrastrando sentimientos*

"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad."
Solo si me perdonas - Pequeño cabaret ambulante
"Y engañame un poco al menos, di que me quieres aún más."
Infinito - Pequeño
"Si todo lo que nace perece del mismo modo, un momento se va y no vuelve a pasar."
Infinito - Pequeño
"Cuando en la mañana me haya ido. No tendrás mío ni un recuerdo, solo un hueco en la almohada donde meter tu olvido."
Lejos de la tristeza - Pequeño
"Y el día que yo me muera, y moriré mucho antes que tú, sólo quiero que una pena se llore frente a mi ataúd, que esta herida en mi alma no llegó a cicatrizar, y estará desesperada hasta que te vea llegar..."
Infinito - Pequeño
"Sueña lejos de la tristeza, sueña lejos del dolor, como si no hubiera ocurrido y aún estuvieras intacto tu corazón."
Lejos de la tristeza - Pequeño
"Bailando con el enemigo, y si al borde del abismo, mejor."
Bailando con el enemigo - Pequeño
"Y si ayer dije blanco y mañana de un salto me he pasado al negro, no lo veas extraño aún ando buscando donde me quedo."
Contradictorio - Pequeño
"Se que prefiero evitar los problemas antes que pretender resolverlos, prefiero guardarlos en secretos y que ellos solos se desvanezcan"

Robinson - Pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario